> Albergues Rurales en España > Albergues Rurales en Segovia > Albergues Rurales en San Rafael
Alojamiento y pensión que forma parte de la REAJ con la posibilidad de realización de actividades. Dispone de baños, duchas, sala con chimenea y leña, 3 aulas que pueden convertirse en salas de reuniones, cocina, comedor, pista polideportiva, jardín, etc.
El Albergue Juvenil de San Rafael es un establecimiento que de forma permanente se destina a dar alojamiento a personas (de forma individual o colectiva) con la posibilidad de realización de actividades dentro de un marco de tiempo libre o formativo.
Pertenece a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), es la Asociación Española de Albergues Juveniles afiliada a Hostelling International, la mayor red mundial de albergues seguros, limpios y acogedores.
Un edificio singular ubicado en el cruce de las carreteras de Segovia y la Coruña, constituye hoy el Albergue Juvenil de San Rafael.
El Albergue Juvenil de San Rafael presta los servicios de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, que podrán ser complementados con otros servicios de actividades de ocio y tiempo libre.
Las nueve habitaciones del Albergue Juvenil de San Rafael se encuentran ubicadas en las plantas superiores del edificio y cuentan con una capacidad máxima de 60/70 personas. Están dotadas de literas (las de arriba disponen de quitamiedos) y armarios individuales.
Los precios de todas las camas incluyen colchón y almohada conprotectores impermeables, sábanas y quitamiedos (montados previo aviso del grupo) para las camas altas.
Los baños disponen de lavabos y duchas, están diferenciados por sexo y son de uso compartido.
También cuenta con:
Nos encontramos en la localidad de San Rafael en la provincia de Segovia
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Albergue Juvenil San Rafael