| Salir
Acceso Usuarios

El Albergue de Herrera
Situación:
Herrera de Pisuerga
(Palencia)
Dirección:
Avda. Eusebio Salvador, 59
Teléfono:
658892042
Capacidad:
38 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Menor de 20 € ?
Nº Registro Oficial: AT-39/34
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Admite animales
Accesibilidad
Parking
Recepción 24 horas
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Nevera
Cocina: Con menaje
Habitaciones adaptadas discapacitados
Internet
Terraza: algunas de las habitaciones

Fotografías de El Albergue de Herrera

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Herrera de Pisuerga en la provincia de Palencia

Descripción del propietario

¡Bienvenid@s a El Albergue de Herrera!Disponemos de 38 camas distribuidas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, todas ellas con baño incluido. Además, contamos con una amplia cocina-comedor completamente equipada y tres salas de estar con TV.

¡Bienvenid@s!

El Albergue de Herrera se encuentra en la población de Herrera de Pisuerga, al norte de la provincia de Palencia, junto al Canal de Castilla.

Está emplazado en un singular edificio rehabilitado situado en la antigua plaza del Ganado, dentro del casco urbano, junto a la Estación de Autobuses y su bar, y el Aula Arqueológica.

El alojamiento dispone de 38 camas distribuidas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas. Todas las habitaciones tienen baño incluido, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida.

Además, contamos con una amplia cocina-comedor completamente equipada y tres salas de estar con TV ¡Todo ello a vuestra plena disposición!

El Albergue de Herrera es el alojamiento favorito para aquellos que buscan un lugar económico, cómodo, tranquilo y limpio…

¿Viajáis con bici? ¡En el Albergue tenemos aparcabicis! Podréis guardarla de forma segura bajo llave en taquillas individuales.

En El Albergue de Herrera hemos apostado por la eficiencia energética, la calefacción es de pellets, y el agua caliente es por acumuladores y placas solares.

Si queréis estar en un albergue que se convierta en vuestra casa durante unos días, donde podáis tener una noche de sueño tranquilo y profundo, y donde el personal os haga sentir como parte de su familia…

¡OS ESPERAMOS EN EL ALBERGUE DE HERRERA!