| Salir
Acceso Usuarios

Albergue Rural el Molino
Situación:
Huérmeces del Cerro
(Guadalajara)
Dirección:
El Molino, 1
Teléfono:
679428740
Capacidad:
64 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Página web:
Nº Registro Oficial: 19012130011
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Lavandería
Admite animales
Bar
Chimenea
Internet
Parking
Sala de convenciones
Jardín
Piscina niños
Barbacoa
Piscina
Limpieza: A la entrada y salida
Baño: Ducha
Aire acondicionado

Fotografías de Albergue Rural el Molino

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Huérmeces del Cerro en la provincia de Guadalajara

Descripción del propietario

Albergue y Centro de Turismo Activo "El Molino".Alojamiento en plena naturaleza con todas las comodidades y multiaventura con más de 20 años de experiencia: parejas, grupos y familias, excursiones de colegios, despedidas e incentivos para empres

Albergue Rural “El Molino”

A sólo 20 minutos de Sigüenza, en la población de Huérmeces del Cerro, encontramos el Albergue, Centro de Turismo Activo y Ecoturismo “El Molino”, un lugar creado para disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable.

Un entorno cargado de belleza natural y cultural, empezando por la propia instalación construida en piedra y madera sobre un molino harinero del S. XVI y aprovechando la estructura de los antiguos hornos de cerámica industrial. Un albergue situado junto al estrecho escavado por el río, en las Hoces del Salado, a su paso entre los montes del “Lutuero” y el “Hueco” y a la sombra de las buitreras.

Disponemos de habitaciones adaptables para todo tipo de visitantes, acomodadas con baños propios, salón comedor en el antiguo molino, salón “Medieval” de usos múltiples, piscina privada y muchos espacios llenos de encanto, tanto en la instalación como en las choperas a orillas del río Salado (Río “Gormellón” en su denominación antigua).

Disfruta de una experiencia inolvidable con tu pareja, tu grupo de amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo, olvídate del stress gracias a la tranquilidad que ofrece nuestro albergue, goza con nuestra cocina tradicional y practica las mejores actividades de multiaventura de una forma segura y divertida.