Portada > Anunciarse en Rurismo

Anuncia tu casa u hotel rural en rurismo.com


Registrarse como propietario de algún establecimeinto

Lo primero que tienes que hacer es REGISTRARTE de forma totalmente gratuita como usuario en el siguiente formulario>>.

Sólo necesitamos tu nombre, dirección de correo, contraseña y nombre de usuario para poder acceder en el futuro.

Este sencillo paso te permite incluir tantos establecimientos como quieras.


anunciar mi casa rural Hotel

Una vez finalizado el registro puedes acceder a tu zona privada con tu usuario y contraseña y dar de alta tu/s esblecimiento/s y modificarlos más adelante.
Puedes incluir tarifas, fotografías, descripciones detalladas, ofertas, etc. y además puedes actualizar esta información cuando quieras.


anuncio barato casa rural

Y ahora disfruta de nuestra oferta y publica tu alojamiento GRATIS hasta el mes de Diciembre.

Queremos que pruebes nuestro servicio primero y veas que podemos ayudarte a aumentar tus reservas.
Si tu ganas nosotros también ganamos.

Publica tu anuncio GRATIS

En Rurismo sabemos lo importante que es dar a conocer los alojamientos rurales para que mantener un nivel de ocupación óptimo y conseguir de esta forma rentabilizar tu inversión. Para ello te proponemos un trato; tu publica tu establecimiento con nosotros sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso. Si crees que nuestro portal es válido y cumple tus espectativas podrás mejorar la visibilidad dentro del mismo y aumentar las reservas que hacen tus clientes a través nuestro.

Somos una empresa pequeña, familiar y por ese motivo cuidamos el detalle al máximo. Intentamos que tanto los propietarios como los usuarios utilicen nuestro portal de turismo rural de una forma sencilla y con el claro objetivo de fomentar la sostenibilidad de las zonas rurales con el turismo sostenible como eje principal

Por este motivo te animamos a que des de alta tu casa rural, apartamento, hotel, etc en nuetro portal y empieces a recibir reservas desde el primer momento.