Portada > Anunciarse en Rurismo

Anuncia tu casa u hotel rural en rurismo.com

En tres sencillos pasos comenzarás a recibir reservas de tu alojamiento rural


Registrarse como propietario de algún establecimeinto

Primero tienes que REGISTRARTE como usuario en nuestro portal de turismo.

Sólo necesitamos tu nombre, tu dirección de correo, contraseña y un nombre de usaurio para poder acceder en el futuro al panel de gestión. Esta información no la compartimos con nadie y sólo te escribimos para informarte sobre Rurismo.

Este sencillo paso te permite incluir tantos establecimientos como quieras.


anunciar mi casa rural Hotel

Una vez finalizado el registro puedes acceder a tu zona privada con tu usuario y contraseña y dar de alta tu/s alojamientos/s rurales.

Puedes añadir tantos datos como quieras: tarifas, fotografías, ofertas de última hora, etc. y además puedes actualizar esta información cuando quieras.

Una vez finalizado validaremos los datos que has introducido y te enviaremos un correo confirmando el alta.


anuncio barato casa rural

Tu alojamiento ya está publicado y visible en nuestro portal de forma totalmente gratuita!!!

No vamos a cobrarte por nada, ni comisiones por reservas, ni cuota de alta, ni suscripciones anuales. Si más adelante quieres puedes mejorar la visibilidad apareciendo más arriba en los listados, pero sólo si tu quieres.

Sólo te pedimos una cosa: mantén la información actualizada y se sincero en los datos que incluyes porque no queremos defraudar a los clientes.

¿Por qué elegir Rurismo

Rurismo es un portal de turismo rural que nació en 2003 con el objetivo de facilitar a los propietarios de alojamientos rurales la tarea de dar a conocer sus establecimientos y servir como una plataforma para impulsar sus reservas a través de Internet. Sabemos que ya existen muchos portales con la misma función pero en Rurismo damos mayor importancia a dar a conocer los encantos y rincones de cada pequeños pueblo y zona de nuestra tierra.

Somos una pequeña empresa y por ese motivo el trato que intentamos ofrecer es siempre cercano resolviendo cualquier duda o incidencia que pueda surgir y nos tomamos muy en serio las sugerencias que nos hacéis porque sois vosotros los que realmente conocéis el sector y no vamos a venir nosotros a enseñaros.

En la actualidad tenemos cerca de 5.000 alojamientos rurales anunciados entre casas rurales, apartamentos rurales y hoteles. Todos ellos disfrutan de contactos a través de su anuncio y de forma totalmente gratuita. No cobramos por ningún concepto: comisiones en las reservas, alta de su alojamiento o suscripciones mensuales. SI crees que nuestro portal merece la pena, te damos la opción de tener más visibilidad en nuestros listados con las diferentes opciones de suscripción que tenemos pero sólo si tu quieres.

Para el viajero ofrecemos información turística de calidad y sobre todo España. Cada día nuestros editores mejoran la información incorporando nuevos datos. Por ello, muchos turistas llegan a nuestra página buscando sitios qué visitar, recomendaciones de los lugares más bonitos y es así como conocen los alojamientos más cercanos que cumplen sus expectativas.

Por este motivo te animamos a que des de alta tu casa rural, apartamento, hotel, etc en nuetro portal y empieces a recibir reservas desde el primer momento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta estar en su portal de Turismo?
Nada, Rurismo es totalmente Gratis y no cuesta dinero. Seguro? Si, estamos totalmente seguros.

¿Cobráis algún tipo de comisión?
NO, no cobramos ningún tipo de comisión por reserva, por visita, por nada!!! Nuestro beneficio está en los anuncios que mostramos en la página. Por ese motivo tu no vas a pagar nada.

¿Qué datos necesito para registrarme?
Para darte de alta como usuario necesitamos tu dirección de correo electrónico, el nombre de usuario que quieres usar para acceder y tu nombre para poder dirigirnos a ti. No pedimos ningún dato más. En Rurismo no utilizamos tus datos para ningún otro fin ni vamos a llenar tu correo de spam.

¿Qué datos necesitáis para dar de alta un alojamiento?
Para registrar una nueva casa rural, hotel, apartamento, etc te vamos a pedir un mínimo de 3 fotos, una descripción del mismo, los datos de contacto (teléfono y dirección de correo del establecimiento) para realizar la reserva directa por parte de los clientes y algo que consideramos muy importante: el número de licencia turística del establecimiento. Además podrás incluir tantas fotos como quieras, ofertas de última hora, detalle de tus tarifas, calendario de ocupación, etc.

¿Cómo gestionáis las reservas?
Los clientes utilizan el formulario de contacto que hay en cada ficha de los establecimientos. A vosotros os llegará un correo con los datos introducidos incluído la dirección de correo y/o el teléfono del cliente. De esta forma podéis cerrar la reserva y las condiciones entre vosotros.