| Salir
 
Acceso Usuarios

Portada > Lugares de Interés > Lago, laguna, embalseValencia

Buscar Lagos, lagunas y embalses en Valencia

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés de Valencia destacados

Castillo de Navarrés Navarrés
Navarrés (Valencia) Ver Mapa

Asentamiento de origen Musulmán Situado en la cumbre de un monte cercano a la población de Navarrés. Asentamiento musulmán desde los primeros días de la dominación Islámica. Quedó ..

Castillo de Chera Chera
Chera (Valencia) Ver Mapa

Castillo de origen musulmán Se localiza en un cerro situado a un kilómetro de la población, desde el que se dominaba la vega circundante, el desfiladero de Tormagal y el viario ..

Castillo de Chiva Chiva
Chiva (Valencia) Ver Mapa

Fortaleza medieval de origen musulmán Edificada sobre restos romanos, que se localiza en un cerro desde el que se domina la población y que formaba parte del conjunto defensivo ..

Castillo de Cofrentes Cofrentes
Cofrentes (Valencia) Ver Mapa

Declarado bien de interés cultural. Situado en el extremo occidental de la localidad de Cofrentes, se encuentra ubicado el Castillo-Fortaleza, ubicado en la parte más alta de ..

Real Monasterio de la Asunción Xàtiva
Xàtiva (Valencia) Ver Mapa

De origen gótico. El Monasterio formaba un cuadrilátero de aproximadamente 70 por 70 metros, organizado alrededor de un claustro. En el siglo XVII se recreció el claustro, aunque ..

Castillo de Játiva Xàtiva
Xàtiva (Valencia) Ver Mapa

El Castillo de Játiva es una doble fortaleza situada a la sierra Vernisa. Durante casi toda la existencia del Reino de Valencia, el Castillo de Játiva y la misma ciudad fueran ..

Los mejores lugares para visitar en Valencia. Los Lagos, lagunas y embalses más bonitos. Es fundamental para el ecosistema tan rico que mantiene que las aguas se encuentren en perfectas condiciones. Si tuviéramos que elegir alguno y como ejemplo, destacaremos unos cuantos que puedes visitar.

Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.