| Salir
 
Acceso Usuarios

Portada > Lugares de Interés > Cuenca

Buscar Puntos de interés (iglesias, castillos, etc..) en Cuenca

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés de Cuenca destacados

Monasterio de Uclés Uclés
Uclés (Cuenca) Ver Mapa
Construido en los siglo XVI y XVII.Denominado "El Escorial de la Mancha", fue construido entre los siglos XVI y XVII, de estilo plateresco salvo la puerta principal que es barroca. ..
Segóbriga Saelices
Saelices (Cuenca) Ver Mapa
Yacimiento IberoRomanoEn el término de Saelices, y a escasa distancia de la Autovía de Levante se encuentra el más importante yacimiento ibero-romano de la provincia de Cuenca, ..
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Tarancón
Tarancón (Cuenca) Ver Mapa
De origen góticoEn el Casco Antiguo de Tarancón, el referente y punto más conocido es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, cuya torre, del siglo XVIII, es el hito ..
Iglesia de Santa María de Atienza Huete
Huete (Cuenca) Ver Mapa
El estado actual es ruinosoTan sólo se conservan restos del ábside del siglo XIII, circular en su entradas y poligonal de cinco lados con potentes contrafuertes y esbeltos ventanales ..
Iglesia y Convento de Jesús y María Huete
Huete (Cuenca) Ver Mapa
Edificio del siglo XVI,Construido por don Marcos de Parada y López de Madrid, arcediano de Alarcón. Cuenta con una bella portada de acceso al templo, atribuída al arquitecto ..
Iglesia de Nuestra Señora de la Sey Valeria
Valeria (Cuenca) Ver Mapa
Se trata del mejor ejemplo de iglesia románica en la provincia de CuencaBajo la iglesia actual, posiblemente se encuentren los restos de la basílica Visigoda. De la basílica ..

Los mejores lugares para visitar en la provincia de Cuenca Los mejores ejemplos del arte y los más bellos espacios naturales. Ruinas y yacimientos salpican ésta provincia que deberás visitar sin perderte detalles. En esta provincia podemos visitar 10 Iglesias y ermitas, 2 Yacimientos, Castillos, Monasterios y conventos, Edificios, Palacios... En Cuenca tenemos varios sitios de interés que desde luego no podemos dejar de visitar Monasterio de Uclés en la localidad de Uclés o Segóbriga en la localidad de Saelices.

Accesos Directos
Comparte tu Rincón Favorito
Si tienes información sobre ese lugar de interés (castillo, iglesia, etc.) y quieres compartirla con el resto de la comunidad de Rurismo no dudes en enviárnosla.