Portada > Lugares de Interés

Buscar Puntos de interés (iglesias, castillos, etc..)

Busca entre más de 1.000 lugares de interés y enclaves con encanto de todo España.

Provincia
Tipo
Localidad
Nombre

Lugares de interés destacados

Parque Nacional Picos de Europa Cangas de Onís
Parque Nacional Picos de Europa Cangas de Onís (Asturias)
Unos de los entornos más bellos de EspañaEl parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta ..
Mapa
Monasterio de Yuso San Millán de La Cogolla
Monasterio de Yuso San Millán de La Cogolla (La Rioja)
Es el Escorial de la Rioja. Importante biblioteca.Se halla ubicado en la pequeña villa de San Millán de la Cogolla, provincia de La Rioja (España), en la margen izquierda del ..
Mapa
Monasterio de Poblet Vimbodí
Monasterio de Poblet Vimbodí (Tarragona)
Patrimonio de la Humanidad. El Real Monasterio de Santa María de Poblet (en catalán: Reial Monestir de Santa Maria de Poblet) es el prototipo de abadía cisterciense española ..
Mapa
Catedral de Burgos Burgos
Catedral de Burgos Burgos (Burgos)
La Catedral de Burgos es uno de los más bellos monumentos del arte gótico y ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad (1984). ..
Mapa
Monasterio de San Lorenzo del Escorial San Lorenzo de El Escorial
Monasterio de San Lorenzo del Escorial San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Construido por orden de Felipe II, destacan las iglesias, el panteón de los reyes, las salas capitulares y el patio de los reyes. Conviene visitarlo a conciencia. Monumento de Interés Mundial. ..
Mapa
Monaterio de Suso San Millán de La Cogolla
Monaterio de Suso San Millán de La Cogolla (La Rioja)
El origen del castellano. aEn los primeros tiempos de la llegada de los visigodos a la Península, se retiró a este lugar apartado y recóndito el anacoreta Aemilianus (Millán), ..
Mapa

En España tenemos multitud de lugares que podemos visitar, de hecho estamos a la cabeza de los países con mayor número de lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si te gusta el arte religioso te recomendamos las iglesias, ermitas, catedrales, monasterios, etc. más bonitos de España.
Si lo tuyo es la naturaleza, descubre los rincones naturales más espectaculares, tanto aquellos que conoce todo el mundo como los Parques Nacionales como aquellos que sin ser tan grandes atesoran una gran riqueza medioambiental. También te proponemos entornos como lagos y lagunas o playas para que descanses y desconectes.
Por último también tenemos esos lugares de interés como castillos, fortalezas y alcázares, yacimientos donde poder estudiar los pueblos que han pasado por nuestra tierra o palacios utilizados por la nobleza o la monarquía.
En rurismo.com podrás buscar todos aquellos lugares con encanto que podrás visitar en tu viaje.