Estas en: Hoteles en España > Hoteles en Valencia > Hoteles en Benisoda

Hotel La Sitja


Hotel La Sitja
Provincia:
Valencia
Localidad:
Benisoda
Dirección:
C/ Canonge Revert, 5
Teléfono:
962398570
Capacidad:
14 Plazas
Precio medio:
Nº Registro Oficial: HOV_1317
(Dato facilitado por el propietario)
46869 España


Pequeño Hotel Rural de 7 hab., con restaurante, cafetería, chimenea y una amplia terraza exterior, ideal para escapadas de fin de semana y degustar nuestra cocina autóctona. Se encuentra bien comunicado y cerca de localidades con interés turístico.

Situado en un pintoresco Atzucac, o calle sin salida, característico del urbanismo musulmán de Banï-s-Sa´üda (Benissoda), muy cerca de la antigua mezquita y del ya desaparecido horno moruno, que daba nombre a la calle.
Un pasado, presente en el alojamiento, reconstruido sobre dos antiguas casas de muros de tapial, donde todavía se conserva en la planta baja, unos interesantes silos de almacenar grano, así como los restos, de las canalizaciones de un antiguo lagar de los siglos XVIII-XIX.
Una fusión de tradición y modernidad, que se conjugan a la perfección en la Sitja Hotel Rural, equipado con siete habitaciones confortables, un restaurante donde saborear la cocina tradicional, una acogedora cafetería con chimenea, y una amplia terraza, con unas magníficas vistas de la huerta y la sierra de Benissoda y Agullent.


Servicios y características


Bar
Garaje
Restaurante
Limpieza: A la entrada y salida
Servicio autobuses población
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
Baño: Albornoz
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas discapacitados
TV
Internet
Teléfono
Caja Fuerte
Terraza: algunas de las habitaciones
Cama matrimonio
Accesibilidad




Casas Rurales | Directorio Hoteles Valencia | Acerca de rurismo | Contactar con rurismo
Turismo rural y casas rurales: Comunidad Valenciana Valencia Benisoda Hotel La Sitja Rurismo.com