Añade tu casa

Estas en: Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Teruel > Hoteles Rurales en Valdecuenca

Hospederia El Zorzal


Hospederia El Zorzal
Situación:
Valdecuenca
 
(Teruel)
Dirección:
C/ Horno, 25-27
Teléfono:
978789006
Capacidad:
12 Plazas
Precio medio:
65 - 80 €
Precio por habitación

Descripción del propietario:

En la Sierra sureste de Albarracín está ubicada la población de Valdecuenca, y en su centro se encuentra la Hospedería Restaurante El Zorzal. Una antigua posada y comercio, restaurada respetando sus orígenes.

Decorada por la prestigiosa casa 'La Heredad', te ofrece un ambiente rústico muy acogedor y confortable. Con una cocina tradicional e innovadora. Amplios dormitorios, cada uno con distinta decoración, todos con camas dobles, baño y televisión. Y dos salones comunes para el huésped. Un entorno como el Pinar de Rodeno y Pinturas Rupestres (10 Kilómetros. ),solo a 8 Kilómetros del centro de interpretación de la naturaleza, y mas cerca aun de un antiguo campamento maquis, y rodeado de restos de antiguas trincheras, Albarracín ciudad medieval Monumento Histórico-Artístico (20Kilómetros. ), El Valecillo cascada del Molino de San Pedro y río Gabriel (21 Kilómetros. ), Teruel (35 Kilómetros. )

Contamos con seis habitaciones muy confortables de diversos tamaños y precios, atendiendo a la época del año y al situación de las mismas en la edificación. Las habitaciones son matrimoniales y en dos de ellas es posible añadir camas supletorias,. Las mismas cuentan además con calefacción, baño y televisión. Tenemos también para el disfrute de los huéspedes dos salones colectivos donde gozar de un apacible descanso, ambos poseen mesas de juego, televisión y una amplia colección de libros para su sano esparcimiento.

Galería de fotos:

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.