Añade tu casa

Estas en: Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Teruel > Hoteles Rurales en Valdecuenca

Hospederia El Zorzal


Situación:
Valdecuenca
(Teruel)
Dirección:
C/ Horno, 25-27
Teléfono:
978789006
Capacidad:
12 Plazas
Precio medio: (pers./día)
Entre 35 € y 50 €

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Descripción del propietario

En la Sierra sureste de Albarracín está ubicada la población de Valdecuenca, y en su centro se encuentra la Hospedería Restaurante El Zorzal. Una antigua posada y comercio, restaurada respetando sus orígenes.

Decorada por la prestigiosa casa 'La Heredad', te ofrece un ambiente rústico muy acogedor y confortable. Con una cocina tradicional e innovadora. Amplios dormitorios, cada uno con distinta decoración, todos con camas dobles, baño y televisión. Y dos salones comunes para el huésped. Un entorno como el Pinar de Rodeno y Pinturas Rupestres (10 Kilómetros. ),solo a 8 Kilómetros del centro de interpretación de la naturaleza, y mas cerca aun de un antiguo campamento maquis, y rodeado de restos de antiguas trincheras, Albarracín ciudad medieval Monumento Histórico-Artístico (20Kilómetros. ), El Valecillo cascada del Molino de San Pedro y río Gabriel (21 Kilómetros. ), Teruel (35 Kilómetros. )

Contamos con seis habitaciones muy confortables de diversos tamaños y precios, atendiendo a la época del año y al situación de las mismas en la edificación. Las habitaciones son matrimoniales y en dos de ellas es posible añadir camas supletorias,. Las mismas cuentan además con calefacción, baño y televisión. Tenemos también para el disfrute de los huéspedes dos salones colectivos donde gozar de un apacible descanso, ambos poseen mesas de juego, televisión y una amplia colección de libros para su sano esparcimiento.

Galería de fotos