Añade tu casa

Rurismo › Hoteles Rurales en EspañaHoteles Rurales en TeruelHoteles Rurales en Burbáguena

Hotel El Molino de Burbáguena


Situación:
Burbáguena
(Teruel)
Dirección:
Paraje Zamacén C/Cañar s/n Ctra. Nal. 234 Km. 206
Teléfono:
978749024
Capacidad:
12 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Nº Registro Oficial: HTE.003/2008
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Admite animales
Bar
Restaurante
Internet
Parking
Jardín
Salón social
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Diaria
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Terraza: algunas de las habitaciones
Cama matrimonio

Fotografías de Hotel El Molino de Burbáguena

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Burbáguena en la provincia de Teruel

Descripción del propietario

El Molino de Burbáguena es un antiguo molino harinero restaurado y habilitado como hotel, con una decoración muy cuidada y enclavado en un paraje ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y cercano a actividades y lugares de interés.

El hotel dispone de 6 habitaciones dobles, 2 de ellas con cama de matrimonio y las otras cuatro con 2 camas individuales. Las habitaciones dobles son muy amplias y podemos poner 2 camas supletorias en cada una, también en las habitaciones de 2 camas podemos poner una supletoria. Todas las habitaciones tienen baño completo y conexión wifi. En el restaurante, con una capacidad para 40 personas, servimos el desayuno, la comida y la cena, y tenemos menú del día y carta (sólo con reserva previa de al menos un día de antelación).

El antiguo salto de agua, pasando por debajo del restaurante, llena la balsa, junto al chopo centenario, donde viven cinco patos. Tanto en el exterior como en el interior del hotel, organizamos exposiciones de escultura, pintura, fotografía, etc. intentando favorecer a los artistas de la zona.

También organizamos rutas de actividades en la naturaleza, como senderismo, rutas en bicicleta, etc. y otras actividades como semanas micológicas, talleres de yoga, astronomía, artesanía, y estamos abiertos a propuestas de grupos que quieran usar nuestras instalaciones para organizar sus propios talleres, conferencias y reuniones.

En nuestros alrededores encontrareis parajes naturales de gran belleza como la Laguna de Gallocanta (con la migración de las grullas), los valles del Aguallueve y el Arguilay y las riberas del río Jiloca. Además, espacios monumentales como la ciudad amurallada de Daroca, Albarracín (Monumento Nacional, propuesta como Patrimonio de la Humanidad) o el Castillo de Peracense.