Añade tu casa

Estas en: Hoteles Rurales > Islas Baleares > Hoteles Rurales Formentera

Hoteles Rurales Formentera

Ajustar Búsqueda:

Provincia:
Tipo de Alojamiento:








Precio:





Localidad:
Capacidad:
Resultados similares a Hoteles Rurales en Formentera
Salinera
1 Fotos
Sin valoraraciones
Salinera La Savina
Entre 20 € y 34 € pax/día Alquiler por habitación
Mapa
Casitas Rurales la Salinera es una preciosa y confortable casa veraniega sobre el nivel del mar, ubicadas sobre las Salinas de Formentera..

A caballo entre en la tierra y mar Formentera se asienta en la comunidad autónoma de Islas Baleares. Formentera está de España limitando con las provincias de Ibiza, Mallorca y Menorca.

Disfruta del Turismo Rural en Formentera

Ésta provincia tiene multitud de villas y bellas localidades en las que podemos disfrutar, pero sin duda podemos pasear por las calles de. Para conocer la provincia os proponemos seguir las rutas que transcurren por la zona que nos guiarán a través de los espacios naturales más bellos Todavía existen zonas con encanto y de bello valor estético y cultural como. Desde Rurismo queremos hacer hincapié en que respetes al máximo el entorno. Si nosotros somos más de actividades, en Formentera podemos alquilar barcos o catamaranes para disfrutar de sus bellas aguas. Si solo quieres llevar contigo la maleta, los de Hoteles Rurales son la mejor opción. Todo esto y mucho más en nuestra gran variedad de Hoteles Rurales. Dada la ubicación ideal de estos Hoteles Rurales te permiten estar a escasos metros del entorno rural a la vez que podrás visitar los grandes núcleos urbanos de Formentera. Por el momento no tenemos Hoteles Rurales en Formentera. Recuerda que puedes buscar entre Casa Rural.

Búsquedas relacionadas

Alojamientos por tipo

Por características

Provincias cercanas