Estas en: Hoteles Rurales en España > Hoteles Rurales en Córdoba > Hoteles Rurales en Doña Mencía


Hotel Mencía Subbética
Situación:
Doña Mencía
 
(Córdoba)
Dirección:
Avda. Doctor Fleming
Teléfono:
957747070
Capacidad:
40 Plazas
Precio medio:
49.9 - 70.9 €
Precio por habitación
Nº Registro Oficial: H/CO/00756
(Dato facilitado por el propietario)
 

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Descripción del propietario:

Hotel enclavado en la ciudad de Doña Mencía y a las puertas del Parque natural de las Sierras subbéticas cordobesas. El establecimiento se compone de 18 habitaciones y todas las comodidades para disfrutar con la familia o amigos.

MenciaSubbetica es un hotel de nueva apertura situado en pleno parque natural de lassierras subbeticas, en el que podrá disfrutar de unas magníficas vistas a lanaturaleza desde todas las habitaciones y dependencias del hotel. Idealpara cualquier tipo de escapada, por su tranquilidad y belleza del entorno. Siquiere desconectar de la rutina diaria practicado todo tipo de deportes de aventura o de naturaleza o simplemente tener un buen descanso. Sunmejorable ubicación, junto a la Subbética, pero dentro del núcleo urbano, le permite acceder a pie al parque natural, a la vez que gozar de los servicios de la población de Doña Mencía, con diversos bares, restaurantes, tiendas o lugares de copas. Doña Mencía también cuenta con lugares de interés y recursos turísticos como el Castillo, sus Ermitas, el museo arqueológico, etc.

Hotel funcional, recién inaugurado, con todos los servicios para hacer de su estancia una escapada única: habitaciones con baño completo, minibar, caja fuerte, Tv plana de 32” y terraza con vistas a la sierra. El hotel dispone de piscina, piscina de niños, jacuzzi, área infantil, alquiler de bicicletas y wifi gratuito en todas las dependencias. Deléitese con nuestra oferta gastronómica caracterizada por la dieta mediterránea y el mejor aceite de oliva, con restaurante, terraza-bar, servicio de bar en piscina y cafetería 24 horas Otro atractivo turístico es la vía verde de la subbética, que se encuentra a 100 metros del hotel, siendo ideal para hacer senderismo, paseos en bicicleta o cualquier tipo de deporte activo y discurriendo por pintorescos pueblos de toda la zona cordobesa durante 58Kilómetros.

El entorno de Mencía subbética le ofrece todo un mundo de oportunidades cualquiera que sea su plan. A tan solo 3 Kilómetros de Zuheros, con su cueva de los murciélagos, a 10 Kilómetros de Baena, con la reciente apertura de un yacimiento arqueológico de gran interés, y de Cabra, pueblo de gran belleza y cultura, sus ferias y fiestas y barrios históricos le hacen única. Y muy cerca de poblaciónes turísticas como Priego de Córdoba, Lucena, Rute…


Servicios y características

Lavandería
Bar
Restaurante
Internet
Parking
Sala de convenciones
Jardín
Piscina niños
Parque infantil
Salón social
Piscina
Recepción 24 horas
Limpieza: Diaria
Servicio habitaciones
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
Baño: Albornoz
Baño: Ducha
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Minibar
TV
TV vía satélite
Radio
Teléfono
Caja Fuerte
Terraza: todas las habitaciones
Piscina privada
Cama matrimonio
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas discapacitados

Galería de fotos: