Añade tu casa

Rurismo › Hoteles Rurales en EspañaHoteles Rurales en CórdobaHoteles Rurales en Doña Mencía

Hotel Mencía Subbética


Situación:
Doña Mencía
(Córdoba)
Dirección:
Avda. Doctor Fleming
Teléfono:
957747070
Capacidad:
40 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Nº Registro Oficial: H/CO/00756
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Lavandería
Bar
Restaurante
Internet
Parking
Sala de convenciones
Jardín
Piscina niños
Parque infantil
Salón social
Piscina
Recepción 24 horas
Limpieza: Diaria
Servicio habitaciones
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
Baño: Albornoz
Baño: Ducha
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Minibar
TV
TV vía satélite
Radio
Teléfono
Caja Fuerte
Terraza: todas las habitaciones
Piscina privada
Cama matrimonio
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas discapacitados

Fotografías de Hotel Mencía Subbética

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Doña Mencía en la provincia de Córdoba

Descripción del propietario

Hotel enclavado en la ciudad de Doña Mencía y a las puertas del Parque natural de las Sierras subbéticas cordobesas. El establecimiento se compone de 18 habitaciones y todas las comodidades para disfrutar con la familia o amigos.

MenciaSubbetica es un hotel de nueva apertura situado en pleno parque natural de lassierras subbeticas, en el que podrá disfrutar de unas magníficas vistas a lanaturaleza desde todas las habitaciones y dependencias del hotel. Idealpara cualquier tipo de escapada, por su tranquilidad y belleza del entorno. Siquiere desconectar de la rutina diaria practicado todo tipo de deportes de aventura o de naturaleza o simplemente tener un buen descanso. Sunmejorable ubicación, junto a la Subbética, pero dentro del núcleo urbano, le permite acceder a pie al parque natural, a la vez que gozar de los servicios de la población de Doña Mencía, con diversos bares, restaurantes, tiendas o lugares de copas. Doña Mencía también cuenta con lugares de interés y recursos turísticos como el Castillo, sus Ermitas, el museo arqueológico, etc.

Hotel funcional, recién inaugurado, con todos los servicios para hacer de su estancia una escapada única: habitaciones con baño completo, minibar, caja fuerte, Tv plana de 32” y terraza con vistas a la sierra. El hotel dispone de piscina, piscina de niños, jacuzzi, área infantil, alquiler de bicicletas y wifi gratuito en todas las dependencias. Deléitese con nuestra oferta gastronómica caracterizada por la dieta mediterránea y el mejor aceite de oliva, con restaurante, terraza-bar, servicio de bar en piscina y cafetería 24 horas Otro atractivo turístico es la vía verde de la subbética, que se encuentra a 100 metros del hotel, siendo ideal para hacer senderismo, paseos en bicicleta o cualquier tipo de deporte activo y discurriendo por pintorescos pueblos de toda la zona cordobesa durante 58Kilómetros.

El entorno de Mencía subbética le ofrece todo un mundo de oportunidades cualquiera que sea su plan. A tan solo 3 Kilómetros de Zuheros, con su cueva de los murciélagos, a 10 Kilómetros de Baena, con la reciente apertura de un yacimiento arqueológico de gran interés, y de Cabra, pueblo de gran belleza y cultura, sus ferias y fiestas y barrios históricos le hacen única. Y muy cerca de poblaciónes turísticas como Priego de Córdoba, Lucena, Rute…