Estas en: Hostales Rurales en España > Hostales Rurales en Segovia > Hostales Rurales en Marugán

El Portón de Javier


El Portón de Javier
Situación:
Marugán
 
(Segovia)
Dirección:
C/ Villacastín, 30
Teléfono:
615174008
Capacidad:
15 Plazas
Precio medio:
25 - 35 €
Precio por habitación
 

Descripción del propietario:

Nos encontramos a una hora en coche de las ciudades de Madrid, Valladolid y Salamanca. Situados al Oeste de la provincia de Segovia en la comarca de la Campiña Segoviana a 28 centrado entre Segovia y Ávila ciudades las cuales se encuentran muy cercanas.

Entre campos de cereal, monte bajo y grandes pinares, ideales para realizar búsqueda de setas tanto en primavera como en otoño, rutas en bici de montaña, paseos de senderismo o para visitar nuestro gran patrimonio cultural durante el día y descansar por la noche con una confortable cena frente a la chimenea en invierno o en la espléndida terraza de verano.

Compuesto por 6 habitaciones, todas ellas son muy amplias, luminosas y tranquilas; disponen de Wifi, aire acondicionado, TV, cuarto de baño, algunas con ducha hidromasaje. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, así como cuna, camas supletorias, vestíbulo, parking privado, restaurante, etc …

Disponemos de un parque infantil en la terraza para disfrute de los más pequeños y tranquilidad de los padres mientras degustan nuestras excelencias gastronómicas.

Podrán deleitarse en nuestro restaurante de una gran cocina tradicional y a la vez actualizada con productos de la zona como el cochinillo marca de garantía o nuestras especialidades de arroces, bacalaos o carnes rojas. Nosotros le podemos proporcionar innumerables actividades como vuelos en el aeródromo de la población, rutas en quad, pint ball, cursos de cocina, etc.

Poseemos de una bodega muy versátil para realizar distintas actividades como catas de vino así como convenciones, reuniones, presentaciones de productos etc…

Galería de fotos:

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Se ha producido un error durante el envío de datos.