Casas temáticas de pescadores junto al mar, situtadas en un magnífico paraje natural, entre calas de arena y un maravilloso lago con sus barcas de pescadores, patos, cisnes y ocas.
Las casitas son dos l'Albufera y l'Estany, están a cinco minutos del centro de Cullera, apartándose un poco hasta la zona de playitas de arena vírgenes, formando infinidad de calitas tranquilas.
Las casa esta compuesta de tres habitaciones dobles, 2 de matrimonio y una con literas todas con iluminación regulable. Disponen de hidromasaje, tv plasma, calefacción, a/acond, porche acristalado que te permite estar fuera hasta en invierno, además de sus terrazas con hamacas para poder tomar el sol, ver el precioso cielo estrellado (debido a la poca contaminación lumínica) ó los preciosos amaneceres. Tambien tiene barbacoa y paellero, además de un gran patio completamente cerrado y seguro para los niños.
Es ideal para escapadas románticas, amantes de la pesca, buceo, surf, etc. Además de la gente que le guste pasear y ver las maravillosas calas, y el incomparable
lago con sus barcas antiguas,cisnes y ocas, (los atardeceres son fantásticos) y están los mejores restaurantes arroceros junto al lago o el mar.