Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Segovia > Casas Rurales en San Miguel de Bernuy

El Cabañón de Duratón


El Cabañón de Duratón
Provincia:
Segovia
Localidad:
San Miguel de Bernuy
Dirección:
C/Sola 21
Teléfono:
676190570
Capacidad:
10 Plazas
Tipo alquiler:
Casa completa
Precio medio:
Nº Registro Oficial: 175
(Dato facilitado por el propietario)
40332 España
Reservar El Cabañón de Duratón


El Cabañón se encuentra situada en el entorno del Parque Natural de las Hoces del Duratón, en la preciosa localidad de San Miguel de Bernuy. Un municipio tranquilo situado en las Hoces Septentrionales del Río Duratón, entre el embalse de Burgomi.

En un entorno de incomparable belleza como son la Hoces del Río Duratón se encuentra El Cabañón, una casa rural de nueva edificación de estilo puramente castellano en piedra y madera.
Compuesto por salón comedor con chimenea, cocina independiente, dos dormitorios de matrimonio, tres dormitorios dobles, tres cuartos de baño, sala de lectura, hilo musical, terraza, un amplio jardín con barbacoa y porche.
Ideal para disfrutar de un tranquilo fin de semana o vacaciones entre amigos y família. Su espacio acogedor y sus amplias estancias hacen de ella un lugar perfecto para alojar de diez a trece personas.
Podemos hacer piragüismo en el mismo pueblo.


Servicios y características


Jardín
Cama matrimonio




Casas Rurales | Directorio Casas Rurales Segovia | Acerca de rurismo | Contactar con rurismo
Turismo rural y casas rurales: Castilla y León Segovia San Miguel de Bernuy El Cabañón de Duratón Rurismo.com