Antigua casa de labranza de principios del siglo XX, donde resaltan la piedra y la madera. Cuenta con capacidad para seis personas con posibilidad de cama supletoria. Cocina, salón con chimenea y tres habitaciones, a las que se accede desde el patio.
Situada a 1,5 Kilómetros de Béjar y a 8 Kilómetros de la estación de esquí de la Covatilla, la casa se encuentra en un entorno privilegiado, donde se disfrutan de magníficas vistas de la ciudad, sus murallas y alrededores, además de permitir disfrutar de la naturaleza.
Cuenta con amplio salón comedor con chimenea y aseo. Cocina con microondas, nevera, lavadora, vitrocerámica y vajilla completa. Dos habitaciones dobles, con baño. Una habitación de matrimonio con cama de 1,50m y baño. Calefacción central y agua caliente. Piscina, barbacoa, merendero y amplio patio. Leña de cortesía.