Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Guipúzcoa > Casas Rurales en Donostia-San Sebastián

Caserío Larrabide


Caserío Larrabide
Provincia:
Guipúzcoa
Localidad:
Donostia-San Sebastián
Dirección:
Avda. San Pedro S/N
Teléfono:
697619132
Capacidad:
8 Plazas
Precio medio:
20110 España


Se trata de un caserío del S. XVI con 150.000 m2. Está en el límite con San Sebastián, en el monte Ulía y se encuentra en un parque natural protegido.

El edificio tiene una planta de 140 m2 y una cocina de 40 m2. Dispone, en la actualidad, de 2 habitaciones twin y 2 habitaciones dobles, todas con T. V. Hay tres baños para las 4 habitaciones.

Dentro de la propiedad, los clientes pueden realizar las siguientes actividades: Actividades agropecuarias: ordeñar, podar árboles, Mountain Bike. Senderismo: 30 minutos de camino privado dentro de la propiedad. Pueden ir andando hasta la playa de Gros de San Sebastián por el monte (45 minutos), o en bici (10 minutos). Pueden pintar. Excelentes luces y vistas. Se domina prácticamente toda Guipúzcoa desde el enclave. Es paso señalizado del Camino de Santiago, ruta Cantábrica. Viñedos de txakoli y elaboración de sidra. Animales: vacas, caballos, cerdos, burros, gallinas, patos. Se podría traer caballo propio y alojarlo y atenderlo en la cuadra.
Y en el exterior playa de rocas para hacer submarinismo a 1 Kilómetros.


Servicios y características


Lavandería
Admite animales
Parking
Jardín
Salón social
Limpieza: A la entrada y salida
Servicio autobuses playa
Alojamiento de playa: entre 200 y 1000 metros de la playa
Admite Tarjetas
TV
Internet

También puedes ver:

Lugares de interés en Donostia-San Sebastián:

Donde comer en Donostia-San Sebastián:





Casas Rurales | Directorio Casas Rurales Guipúzcoa | Acerca de rurismo | Contactar con rurismo
Turismo rural y casas rurales: País Vasco Guipúzcoa Donostia-San Sebastián Caserío Larrabide Rurismo.com