La Roca es una masía de piedra de alquiler integro. Restaurada recientemente, respetando el carácter rústico. Con capacidad para 16 personas, todos los servicios.
Masía la Roca se encuentra ubicada en el municipio de Torre d’en Besora provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana.
Esta masía de piedra de finales del año 1800 alberga en ella dos plantas independientes, restauradas al estilo rústico. La primera planta consta de cuatro habitaciones con capacidad de 16 personas, cocina, salón comedor con chimenea(leña gratuita), dos aseos completos, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje. En estancias largas acceso a lavadora.
En el exterior dispone de zona de juegos, aparcamiento, gran barbacoa (leña gratuita), dos grandes terrazas, una con zona de juegos con tv, sofá, mesa y pequeña nevera. .
Wifi gratis,documentación sobre la zona, servicio kanguro, bicicleta disponible, juegos, ping-pong, petanca, dardos, Karaoke profesional para amenizar sus estancias.
A cuatro minutos del
pueblo y del polideportivo municipal con piscina, frontón, tenis, futbito.