Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en A Coruña > Casas Rurales en Corcubión

Casa de Carmen


Casa de Carmen
Provincia:
A Coruña
Localidad:
Corcubión
Dirección:
Atrás de Rafael Juan, 1
Teléfono:
617889641
Capacidad:
2 Plazas
Precio medio:
Nº Registro Oficial: TD-CO-000269
(Dato facilitado por el propietario)
15130 España


La Casa de Carmen está situada en el casco histórico del pueblo de Corcubión, municipio declarado de interés turístico gallego y conjunto histórico- artístico. Corcubión está en la Costa da Morte.

La Casa de Carmen tiene más de cuatrocientos años de antigüedad, pues consta en registros anteriores al año 1647. Su restauración fue total ya que únicamente se conservaban las paredes exteriores de la vivienda. Se respetó en su rehabilitación la configuración propia de una casa de una villa marinera, con sus pisos y techos de madera.
En su entrada, un arco en piedra nos desvela su pasado. En la planta baja disfrutaremos de la chimenea en la sala de estar, cocina y baño con ducha con luz y efecto lluvia. En la planta alta, disponemos de una chimenea y bañera antigua de patas en la propia habitación, y en el cuarto de baño de una ducha de hidromasaje. Desde esta planta accedemos a un pequeño patio con muebles de exterior orientado al sur.


Servicios y características


Admite animales
Limpieza: A la entrada y salida
Alojamiento de playa: entre 200 y 1000 metros de la playa
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Nevera
Cocina: Con menaje
Video
TV
Terraza: todas las habitaciones
Salón: Con sofá/cama individual
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio

También puedes ver:

Información turística de la localidad de Corcubión

Lugares de interés en Corcubión:

Donde comer en Corcubión:





Casas Rurales | Directorio Casas Rurales A Coruña | Acerca de rurismo | Contactar con rurismo
Turismo rural y casas rurales: Galicia A Coruña Corcubión Casa de Carmen Rurismo.com