Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Tarragona > Casas Rurales en Nou de Gaià, La


Casa Rural Can Mestret
Situación:
Nou de Gaià, La
 
(Tarragona)
Dirección:
c/castell 8,10
Teléfono:
609736906
Capacidad:
13 Plazas
Tipo alquiler:
Casa completa
Precio medio:
250 €
Precio casa completa
 

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Descripción del propietario:

Can Mestret es una gran casa rústica situada en la zona más privilegiada del pueblo de La Nou de Gaiá, al lado del castillo y dominando un paisaje incomparable. Construida en el siglo XVIII ha sido restaurada conservando su forma y estilo original.

En la planta baja, tras cruzar un amplio y fresco vestíbulo, encontramos un salón comedor y una cocina completamente equipada la cual nos conduce a un patio ajardinado y verde con un limonero; además, de un baño completo y un lavadero equipado. En la primera planta hay una sala de entretenimiento con un billar americano. En torno a él se distribuyen tres habitaciones dobles, una de ellas con dos camas, y una suite con una habitación doble y chimenea, más una habitación pequeña con una cama individual. Además hay un baño comunitario. En la segunda planta hay un gran salón abuhardillado con TV y DVD. Dos habitaciones dobles dan a una terraza con una bella vista sobre el valle. También hay un baño con bañera compartido.

Agua caliente, Chimenea, Cocina completa, Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Toallas, Baño compartido, Comedor, Sala de estar, Biblioteca, Televisión, Terraza, Jardín, Barbacoa, Cuna suplementaria, Juegos de mesa, Venta de productos de artesanía, Documentación/Orientación sobre la zona, Disponibilidad de talleres y cursos (artesanía, aulas de naturaleza,. . . ), Hospital a menos de 10 Km, No se admiten mascotas, Actividades deportivas

Otros: Sala de juegos con billar. 2 camas supletorias. Hípica y golf en la zona


Galería de fotos: