| Salir
Acceso Usuarios

Situación:
Vilaboa
(Pontevedra)
Dirección:
C/Magarella 23
Teléfono:
609684983
Capacidad:
10 Plazas
Alquiler:
Casa completa
Precio medio:(pers./día)
Más de 50 € ?

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Fotografías de Casa Rústica Vacacional Casa do Crego

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Vilaboa en la provincia de Pontevedra

Descripción del propietario

Casa Rústica Vacacional Casa do Crego está en la pontevedresa localidad de Vilaboa. Tiene una capacidad máxima de 10 plazas y se alquila de forma completa. Tenemos un jardincito donde pasaras unos ratos inigualables.

“Casa do Crego” es una preciosa Casa Rústica dedicada al alquiler particular, situada en Santa Cristina de Cobres (Vilaboa), un lugar privilegiado de la ría de Vigo (rias baixas).

  • La vivienda dispone de: 3 habitaciones dobles y una cama supletoria, 2 baños, Cocina equipada y con chimenea, Salón con biblioteca, TV, DVD, lavadora, balcón con vistas a la Ria, garaje, jardín con hórreo y árboles frutales.
  • Ideal para: Escapadas románticas, Escapadas de fin de semana, Vacaciones, Turismo Rural, Relax…
  • Tiene muy buenas comunicaciones : Próxima al Aeropuerto de Peinador-Vigo (10 min. ), y al de Lavacolla-Santiago de Compostela (30 min. ), ámbos con vuelos Low Cost, así como a Estaciones de Tren y Autobuses.
  • Cercana a : Campo de Golf, Playas paradisíacas, Rutas de Senderismo, Rutas a Caballo, Puerto Deportivo, Actividades Náuticas, Zonas de Recreo y Esparcimiento.
  • Lugares de interés próximos : Castillo de Sotomaior, Islas de San Simón y la Toja, Catedral de Santiago, Tuy y Ourense, La Guardia (Castro de Santa Tecla y magníficas vistas sobre el Estuario del Río MIño), cascos históricos de Vigo y Pontevedra, Moaña, Cangas, Cruceiro de Io, Parque Nacional Islas Atlánticas, Sanxenxo, etc…
Para más información no duden en ponerse en contacto.

Les deseamos una feliz estancia.