Añade tu casa

Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Málaga > Casas Rurales en Alora

Casa Rural Tita Inés


Casa Rural Tita Inés
Situación:
Alora
 
(Málaga)
Dirección:
La Mellizas -El Churrete-
Teléfono:
615250324
Capacidad:
10 Plazas
Tipo alquiler:
Casa completa
Precio medio:
100 - 120 €
Precio casa completa
Nº Registro Oficial: CR/MA/00410
(Dato facilitado por el propietario)

Descripción del propietario:

Situada en el corazón de Málaga a las orillas del rió Guadalhorce entre naranjos y limones, muy cera al enclave conocido como desfiladeros de los Gaitanes o El Chorro donde se encuentra El caminito del Rey de Alfonso XIII.

La casa dispone de 162 m2 en dos plantas. Con una capacidad de 10 personas.

PLANTA ALTA: Se compone de 2 dormitorios triples y 1 baño con ducha. Un dormitorio con 3 camas individuales y terraza con espectaculares vista al Chorro y el otro con 1 cama individual y otra de matrimonio y terraza con vistas a la piscina y al Valle del Guadalhorce.

PLANTA BAJA: Se compone de 2 dormitorios, uno con 1 cama de matrimonio y el otro dos individuales, amplio salón comedor con chimenea, cocina americana, (completa de menaje, vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera combi, cafetera, tostadora, cafetera, tostador, microondas. ) 1baño con dos lavaderos y amplia bañera.

La casa es de obra nueva, toda con climalit, dispone de sábanas, toallas, y está totalmente equipada, estamos seguros que le encantará.

En su exterior tiene lavadero, 2 porches, barbacoa, piscina, celador de madera con mesas, parque infantil, aparcamientos, jardines, 1. 500 m2 vallado.

Nuestra ubicación hace que los visitantes puedan acceder a cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza como: Natación, senderismo, montanbike, pescas rutas a caballos o burros, escalada, parapente, piragüismo, etc.

Galería de fotos:

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.