Situada en el corazón de Málaga a las orillas del rió Guadalhorce entre naranjos y limones, muy cera al enclave conocido como desfiladeros de los Gaitanes o El Chorro donde se encuentra El caminito del Rey de Alfonso XIII.
La casa dispone de 162 m2 en dos plantas. Con una capacidad de 10 personas.
PLANTA ALTA: Se compone de 2 dormitorios triples y 1 baño con ducha. Un dormitorio con 3 camas individuales y terraza con espectaculares vista al Chorro y el otro con 1 cama individual y otra de matrimonio y terraza con vistas a la piscina y al Valle del Guadalhorce.
PLANTA BAJA: Se compone de 2 dormitorios, uno con 1 cama de matrimonio y el otro dos individuales, amplio salón comedor con chimenea, cocina americana, (completa de menaje, vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera combi, cafetera, tostadora, cafetera, tostador, microondas. ) 1baño con dos lavaderos y amplia bañera.
La casa es de obra nueva, toda con climalit, dispone de sábanas, toallas, y está totalmente equipada, estamos seguros que le encantará.
En su exterior tiene lavadero, 2 porches, barbacoa, piscina, celador de madera con mesas, parque infantil, aparcamientos, jardines, 1. 500 m2 vallado.
Nuestra ubicación hace que los visitantes puedan acceder a cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza como: Natación, senderismo, montanbike, pescas rutas a caballos o burros, escalada, parapente, piragüismo, etc.