Añade tu casa

Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Guipúzcoa > Casas Rurales en Villabona

Casa Rural Akulebi


Situación:
Villabona
 
(Guipúzcoa)
Dirección:
Legarreta Auzoa
Teléfono:
943693034
Capacidad:
6 Plazas
Alquiler:
Por habitaciones
Precio medio: (pers./día)
Entre 20 € y 34 €

Descripción del propietario

En un entorno natural, rodeado de una explotación de agricultura intensiva, verduras y hortalizas, en invernadero y al aire libre. A 15' de Donostia y una hora de Vitoria, Pamplona y Bilbao. Actividades del entorno: polideportivo con piscina, bicicleta...

El agroturismo Akulebi, situado en el barrio Legarreta de Villabona, es de reciente edificación (2. 003). Está ubicado en un entorno natural, rodeado de una explotación agraria, de agricultura intensiva, plantación de diversas verduras y hortalizas, tanto en invernadero como al aire libre. Akulebi consta de tres habitaciones dobles con baños completos, y se ofrece servicio de desayuno. Está situado a 15 minutos de Donostia-San Sebastian y a una hora de Vitoria, Pamplona y Bilbao, como del sur de Francia (Hendaia, San Juan de Luz, Bayona, etc. ).

La población en la que se encuentra Akulebi, Villabona, tiene 5. 500 habitantes, y por la misma discurre el río Oria. El pueblo dispone de Polideportivo con piscina, estación de tren y servicio de autobuses (con paradas en la capital), así como taxis, etc. También dispone de 1. 800 hectáreas de monte público, con opción a senderismo, bicicleta de montaña, etc. Entre las actividades que se pueden realizar en la zona:  a 4Kilómetros está Andoain donde se podría practicar el golf, y a 1Kilómetros de Zizurkil  donde se podría montar a caballo, y todos los sábados en población de Tolosa se podría visitar la feria de productos de la zona, etc. Una de las peculiaridades de la población de Villabona es su frontón de revote, donde los domingos a partir de finales de Agosto se práctica este antiguo deporte.

Galería de fotos