Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Granada > Casas Rurales en Sorvilán


Casa Rural Al Sur de Granada
Situación:
Sorvilán
 
(Granada)
Dirección:
C/ DIEZMO Nº 2
Teléfono:
638466848
Capacidad:
12 Plazas
Precio medio:
25 €
Precio por habitación
Nº Registro Oficial: CR-GR-00138
(Dato facilitado por el propietario)
 

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Descripción del propietario:

Al Sur de Granada se encuentra en Sorvilán, bonito y tranquilo pueblo de la Alpujarra. Totalm. equipada, consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón con chimenea y 3 soleadas terrazas( barbacoa) con vistas al mar y a la montaña.

Alojamiento Rural 'Al Sur de Granada' se encuentra en Sorvilán, pequeño y tranquilo pueblo de la Sierra de la Contraviesa, entre la Alpujarra y la Costa Tropical. Una ventana abierta a laderas de viñas, higueras y almendros y pronunciados barrancos que descienden bruscamente y nos invitan a llegar al mar.

'Al Sur de Granada', ofrece unas condiciones ideales para experimentar una mejora en su estado físico y mental, gracias a un modo de vida sano y relajado, en el que algunos de sus principales atractivos son el clima mediterráneo que lo rodea y su típica gastronomía elaborada con productos naturales que ofrece el terreno.

Es una casa con más de 200 años de antigüedad que ha sido rehabilitada en su totalidad adoptando soluciones de sostenibilidad, bioclimáticas y de ahorro energético, sin olvidar el diseño y el confort.

Está distribuida en dos plantas y consta de cuatro dormitorios con capacidad máxima para 12 personas, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina y tres soleadas terrazas.

Además, Casa Rural 'Al Sur de Granada' ofrece actividades, talleres y cursos, para grupos de 8 a 12 personas, de duración de 2 a 5 días, en régimen de alojamiento y pensión completa (actividades de desarrollo en la naturaleza, jornadas de gastronomía regional, taller de baile flamenco, guitarra flamenca y percusión, rutas guiadas de enoturismo. . . )


Servicios y características

Internet
Solarium
Limpieza: Semanal
Vistas al mar: algunas de las habitaciones
Terraza: algunas de las habitaciones
Cama matrimonio

Galería de fotos: