| Salir
Acceso Usuarios

Situación:
Mecina-Bombarón
(Granada)
Dirección:
Sierra de Yegen
Teléfono:
636641779
Capacidad:
8 Plazas
Alquiler:
Por habitaciones
Precio medio:(pers./día)
Menor de 20 € ?
Nº Registro Oficial: VTAR/GR/00880
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Admite animales
Chimenea
Parking

Fotografías de Cortijo Macarena

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Mecina-Bombarón en la provincia de Granada

Descripción del propietario

Alojamiento de Alta montaña situado a casi dos mil metros de altitud, en un emplazamiento ideal para sentirse alejado de todo y muy cerca de la naturaleza en estado puro. Vistas a un valle inmenso que se abre hacia el Mar Mediterraneo y Africa.En el

En el cortijo hay dos casas. La mayor de ellas alberga a 10 personas en dos habitaciones dobles y dos triples. Un baño completo, un aseo y una ducha. Dispone de un salón con cocina y chimenea cerrada con un pequeño horno. Además contamos con una nutrida biblioteca en español, también con libros en inglés e italiano, mapas, folletos y documentación sobre el entorno, televisión, radio, CD y WIFI. Calefacción irradiante por el suelo de modo opcional. En el exterior, un porche con barbacoa.

Siempre hemos estado ligados a la alta montaña, adquiriendo la experiencia necesaria para conocerla profunda y detalladamente. Personalmente cursé estudios de botánica que junto a mi afición naturalista me ayudaron a disfrutar este enclave único en Europa por su diversidad biológica, su exclusividad endémica y su espectacular belleza paisajística. Mi propuesta se basa en pasear por las cumbres de esta singular sierra, descubrir donde se cobijan insectos y plantas únicos en el mundo prácticamente extinguidos, divisar y fotografiar rebaños de cabras montesas, animales salvajes y los paisajes alpinos más meridionales del continente. Lo podemos hacer caminando, en todo terreno, en bicicleta o a caballo y con los más intrépidos podemos sobrevolar sus cumbres en parapente o avioneta.

En el Cortijo se desarrollan una serie de actividades; todas ellas en armonía con la naturaleza de este lugar puro y abierto. Los encuentros, cursillos y seminarios pueden ser parte de una serie de actividades continuadas o eventos en ocasiones espontaneas y son visitadas de personas de toda España y el extranjero, muchos de los cuales forman un gran círculo de amigos que vuelven una y otra vez.