| Salir
Acceso Usuarios

Gran Casona de los Fer
Situación:
Valverde de Júcar
(Cuenca)
Dirección:
La Playa
Teléfono:
617359232
Capacidad:
30 Plazas
Alquiler:
Casa completa
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Nº Registro Oficial: 16610400068
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Parking
Garaje
Sala de convenciones
Jardín
Parque infantil
Salón social
Baño: Bañera
Baño: Ducha
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Radio
Terraza: todas las habitaciones
Cama matrimonio

Fotografías de Gran Casona de los Fer

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Valverde de Júcar en la provincia de Cuenca

Descripción del propietario

Nuestra gran casona es perfecta para grandes grupos (18-30 pax). 10 habitaciones y 10 baños. Un salón enorme de casi 150 m2. Fuera tenemos terraza con barbacoa y unas vistas al Pantano de Alarcon y a la Sierra. Zona de aparcamiento privado.

'Todos juntos misma casa,misma mesa. '

En un lugar de la Mancha que nunca olvidare esta la Gran Casona Rural de los Fer, Totalmente reformada,dentro de una finca de 2000 m2 y bordeada totalmente de campo, arboles y sobre tranquilidad absoluta unida al pueblo a solo 125 m al cual se podría ir andando donde se encuentra servicios como:supermercados,bares,estancos,parque infantil,farmacia y los mas importante medico 24 h a 150 m de la Casona, con una capacidad para 18-25 personas, cuenta con 10 habitaciones con 10 baños completos, mas un aseo. Gran Salón-comedor de 141 m2. Dispone de gran terraza donde podrás disfrutar de barbacoa con máxima tranquilidad con vistas a la sierra y al Pantano de Alarcon. Gran zona de aparcamiento privado y asfaltado.

LUGARES DE INTERÉS: Hoz del río gritos a 5Kilómetros. , bellísimo cañón calcáreo de roquedos verticales, sembrado de vegetación, lugar idóneo para la práctica de la escalada libre o del senderismo. El yacimiento arqueológico de Valeria a 8 Kilómetros. con importantes restos hispano románicos: iglesia, ninfeo, tabernaes, foro, etc. Pueblo medieval de Alarcón con un espectacular parador. Cuenca, ciudad patrimonio artístico de la humanidad. museo de arte abstracto, museo de ciencias, catedral, ciudad encantada, nacimiento del río cuervo.

ACTIVIDADES: Escalada. rutas senderismo. rutas en bicicleta. deportes náuticos. pesca etc.

PRECIOS:

1260 E FIN DE SEMANA PARA 25 PERSONAS, 25  euros persona / noche aprx. ----------- PARA OTRAS OPCIONES PRECIO A CONSULTAR PARA RESERVAR LLAMAR POR TELEFONO: 969 20 13 06 - 617 35 92 32

( Puentes, Semana Santa, Navidades, consultar )