Tu guía para disfrutar del turismo rural
Publica tu establecimiento y consigue nuevos clientes
Si te dedicas al turismo rural, Rurismo es tu lugar

Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Cantabria > Casas Rurales en Selaya


Casa Rural La Veguilla
Situación:
Selaya
 
(Cantabria)
Dirección:
Pisueña s/n
Teléfono:
669714220
Capacidad:
6 Plazas
Tipo alquiler:
Casa completa
Precio medio:
130 €
Precio casa completa
 

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Descripción del propietario:

Entorno privilegiado junto al río. Gran oferta de ocio, paisajística y culinaria. Completamente equipada para una estancia acogedora. Comodidades de un edificio moderno. Bien comunicado con Parque de Cabárceno y Santander.

Vivienda vacacional situada en la Vega de Pas. Es una cabaña pasiega totalmente reformada con materiales de alta calidad y cuenta con todas las comodidades de un edificio moderno.

ENTORNO:

Está inmersa en un paraje natural de primer orden, a orillas del río Pisueña, y bordeada de bosque autóctono atlántico con robles, hayas y fresnos. Las privilegiadas vistas a la naturaleza de las que se podría disfrutar son espléndidas, lo que invita a disfrutar de las distintas actividades de ocio al aire libre. Hay diferentes rutas por recorrer, todas ellas en un entorno inigualable, como pueden ser la visita al modo de vida pasiego, el ascenso a la Braguía, los Picones de Sopeña o el nacimiento del río Pisueña.

SITUACIÓN:

La finca se encuentra situada a 30 minutos del aeropuerto de Santander y a 35 de la capital.

Está en el término municipal de Pisueña, a 4 Km. de Selaya y a 5 de Villacarriedo. Estas poblaciones cuentan con todos los servicios de transporte, ocio, oferta culinaria y paisajística. De hecho, Selaya es de los lugares de mayor interés en Cantabria por su cultura pasiega, la que podrá conocer de cerca en su visita.

PRESTACIONES DE LA VIVIENDA:

La vivienda cuenta con plazas para albergar cómodamente a 6 personas, y dispone de todas las comodidades de una edificación moderna. Está completamente equipada (frigorífico, lavavajillas, calefacción central, etc. ) y decorada para hacer su estancia agradable y acogedora.

PRECIOS:

130€/día la cabaña completa (no por persona), mínimo dos días.

Reserva: 30% del importe.


Galería de fotos: