Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Cantabria > Casas Rurales en Puente Viesgo


Vivienda Turística Puente Viesgo
Situación:
Puente Viesgo
 
(Cantabria)
Dirección:
Barrio Vallijo
Teléfono:
942598526
Capacidad:
8 Plazas
Tipo alquiler:
Casa completa
Precio medio:
50 - 85 €
Precio casa completa
 

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Descripción del propietario:

Nuestra vivienda turística, recién inaugurada en verano de 2009, se encuentra en el municipio de Puente Viesgo (Cantabria).

En las proximidades del monte del Castillo, cuyas cuevas prehistóricas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, y del río Pas, con el fabuloso carril peatonal y de bici que recorre el pueblo de Puente Viesgo. Próxima a las principales poblaciónes turísticas de la región (Santillana del Mar, Cabárceno, Santander, Liérganes. . . ) y de las playas de Suances.

Amplia y confortable, cuenta con cocina-comedor, salón, dos dormitorios (de cama de matrimonio y dos camas o literas), baño (con ducha), sofá-cama y terraza, balcón o porche. Se encuentra equipada con todas las comodidades: calefacción, nevera, lavadora, microondas-horno, placa vitrocerámica, cafetera, televisión, menaje completo (cocina, toallas y sábanas), cuna (bajo petición) y plaza de aparcamiento propio.

Ideal para familias, grupos y amantes de la naturaleza. Capacidad entre 2 y 7 personas (Consúltenos para grupos más amplios). Posibilidad de alquiler de bicicletas. Se admiten mascotas (previo aviso).

Nuestros clientes disfrutan de un 10% de descuento en las entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y de precios especiales en el Templo del Agua del Balneario de Puente Viesgo


Galería de fotos: