Añade tu casa

Estas en: Casas Rurales en España > Casas Rurales en Asturias > Casas Rurales en Cangas de Onís

Casa Ángel

Añadir comentario

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Ángel

Nombre Usuario
Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Título
Fecha Estancia
Comentario
Valoración





Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Valoraciones de Casa Ángel

Comentario 1

respuesta de Casa Angel, al comentario anterior por Anónimo el 2012-05-21. Fecha estancia: 2012-05-18
buenos dias, soy beatriz, representante de Casa Angel, en primer lugar pediros disculpas por tener que leer esos comentarios tan ofensivos y de mala educacion por parte de este cliente. me gustaria recordarle a este señor, que cuando compro los bonos se le dieron las instrucciones para poder utilizarlo, entre ellas, que nos llamara lo antes posible para reservar fechas, porque de lo contrario, podia darse el caso de que las fechas que desea estuvieran ocupadas. este señor compro los bonos en febrero para una estancia de dos noches, solo podia venir un fin de semna en concreto, nos llamo en mayo para reservar un fin de semana de junio, el cual, ya estaba ocupado, solicito otro en mayo que tambien estaba ocupado, nos pusimos varias veces en contacto con el, para solicitarle nuevas fechas, por lo que no puede decir que no le hayamos llamado, nosotros estamos muy pendientes de todos nuestros clientes, hasta ahora todos aquellos que han comprado bonos han sido alojados tanto entre semana como en fin de semana, segun la peticion de cada uno, y los que aun no han venido tienen confirmada su reserva por parte nuestra, ya que llamaron con antelacion y reservaron la fecha que deseaban. a este señor se le dieron varias opciones para alojarse, porque sí tenemos disponibilidad, pero ninguna fecha le interesa. a pesar de estos comentarios, nosotros estaremos encantados de alojarle dentro de las fechas que tenemos disponibles. un saludo a todos y gracias por vuestra atencion



Comentario 2

Nosotros encantados por Anónimo el 2012-05-21. Fecha estancia: 2012-03-16
Me he quedado muy sorprendida al ver los otros comentarios de esta web, nosotros compramos los tickets en el mes de febrero, y llamamos al alojamiento para un fin de semana de marzo. El trato no pudo ser mejor y de echo nos dieron varias opciones para las fechas, al final fuimos el 16 de marzo. El alojamiento está fenomenal, muy bien situado en el oriente de Asturias, y su encargada, Bea, nos facilitó toda la información de la zona que necesitábamos. Esperamos sin duda volver. Espero que como comentan los propietarios de la web eliminen los comentarios ofensivos, porque sin duda la gente que escribio estas opiniones tiene muy mala educación.



Comentario 3

ladrones por Anónimo el 2012-05-20. Fecha estancia: 2012-05-03
me voy a cagar en las cenizas de sus putas madres. Se me va a terminar el letbonus y no me dan fecha para usarlo y menos aun cunado me la dan me ponen en reserva y no me llaman. Que no se extrañen si luego esas casas sufren el daño de algun pirómano. RESPUESTA DEL PROPIETARIO Buenos dias, soy Beatriz, representante de Casa Angel, en primer lugar pediros disculpas por tener que leer esos comentarios tan ofensivos y de mala educación por parte de este cliente. me gustaría recordarle a este señor, que cuando compro los bonos se le dieron las instrucciones para poder utilizarlo, entre ellas, que nos llamara lo antes posible para reservar fechas, porque de lo contrario, podía darse el caso de que las fechas que desea estuvieran ocupadas. este señor compro los bonos en febrero para una estancia de dos noches, solo podía venir un fin de semana en concreto, nos llamo en mayo para reservar un fin de semana de junio, el cual, ya estaba ocupado, solicito otro en mayo que también estaba ocupado, nos pusimos varias veces en contacto con el, para solicitarle nuevas fechas, por lo que no puede decir que no le hayamos llamado, nosotros estamos muy pendientes de todos nuestros clientes, hasta ahora todos aquellos que han comprado bonos han sido alojados tanto entre semana como en fin de semana, según la petición de cada uno, y los que aun no han venido tienen confirmada su reserva por parte nuestra, ya que llamaron con antelación y reservaron la fecha que deseaban. a este señor se le dieron varias opciones para alojarse, porque sí tenemos disponibilidad, pero ninguna fecha le interesa. a pesar de estos comentarios, nosotros estaremos encantados de alojarle dentro de las fechas que tenemos disponibles. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.