Casa Rural, con una esmerada decoración y espectaculares vistas, totalmente equipada y acondicionada:(chimenea, barbacoa,aire acondicionado, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica.Jardines y gran terraza, todo ello en una parcela privada junto a un lago.
Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, un lugar rico en fauna y flora y con la posibilidad de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, etc. , donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona. Así encontramos este enclave, TOLOSA (Alcalá del Júcar).
Luego pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos una casa con encanto “RÍO TRANQUILO”, con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, con esmerada decoración; equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa, lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, etc. la complementamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: chimenea, barbacoa, etc.
Todo ello en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terrazas de 130 m²; una esplendida pérgola de 35 m²; jardines de vegetación autóctona: (olivos, nogal, almendro, higueras, manzano, encinas, romeros, tomillos, lavanda, etc. ). Este ambiente rodea la casa, que con 120 m²; y sus 4 dormitorios (2 de ellos abuhardillados); salón de 30 m² ; cocina y baño de 12 m². dan la equipación suficiente a 8 personas.
Le dimos un carácter personal y singular en un entorno rural con plena tranquilidad que dio origen a su nombre.
Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacio donde puedes disfrutar de una estancia agradable junto a tus niños, familiares o amigos.