Añade tu casa

Estas en: Balnearios Rurales > Aragón > Balnearios Rurales Zaragoza

Balnearios Rurales Zaragoza:

Ver en Mapa

Ajustar Búsqueda:

Provincia:
Tipo de Alojamiento:








Precio:





Localidad:
Capacidad:
Enclaves Destacados Zaragoza
Balneario Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca
4 Fotos
Valoración:
Balneario Hotel Balneario Paracuello.. Paracuellos de Jiloca (Zaragoza)
Menor de 20 € pax/día
Mapa
120 Plazas
Precioso Balneario construido en 1848,totalmente reformado en 2005 conservando todo el sabor de un balneario de época. Agua sulfurada..
Admite animales
Piscina
Parking
Jacuzzi
Accesibilidad
Balneario Sicilia
1 Fotos
Sin valoraraciones
Balneario Sicilia Jaraba (Zaragoza)
Precio sin defenir
Mapa
250 Plazas
En el Balneario Sicilia, combinamos el servicio y la atención esmerada de un hotel de cuatro estrellas con el objetivo de salud..
Balneario Baños de Serón
1 Fotos
Sin valoraraciones
Balneario Baños de Serón Jaraba (Zaragoza)
Precio sin defenir
Mapa
185 Plazas
El Balneario Sicilia y el Balneario Serón, ubicados en Jaraba, provincia de Zaragoza, están unidos por un hermoso paseo a orillas..
Balneario Termas Pallarés
1 Fotos
Sin valoraraciones
Balneario Termas Pallarés Alhama de Aragón (Zaragoza)
Precio sin defenir
Mapa
250 Plazas
El emblemático edificio del Hotel Termas del Balneario Termas Pallarés (Alhama de Aragón Zaragoza) construido en 1863 reabre..
Balneario La Virgen
1 Fotos
Sin valoraraciones
Balneario La Virgen Jaraba (Zaragoza)
Precio sin defenir
Mapa
160 Plazas
El Hotel Balneario de la Virgen, cuyos orígenes se remontan a 1898, se encuentra en el Cañón del Río Mesa, en Jaraba, un paraje..

La bonita provincia de Zaragoza emplazada en la comunidad autónoma de Aragón. Está emplazada en el centro noreste de España limitando con las provincias de guadalajara, soria, la-rioja, navarra, huesca, tarragona y teruel.

Disfruta del Turismo Rural en Zaragoza

Ésta provincia tiene multitud de villas y bellas localidades en las que podemos disfrutar, pero sin duda , es obligatorio pasear por las localidades de Calatayud o Daroca. Para conocer la provincia os proponemos seguir las rutas que transcurren por la zona como Ruta por el reino de los Mallos que nos guiarán a través de los espacios naturales más bellos Entre sus espacios naturales destacan varios como La comarca de las Cinco Villas.. Si nosotros somos más de actividades, en Zaragoza podemos practicar Escalada o Tiro con arco. La calidad al mejor precio en los Balnearios Rurales de Zaragoza. Todo esto y mucho más en nuestra gran variedad de Balnearios Rurales. Dada la ubicación ideal de estos Balnearios Rurales te permiten estar a escasos metros del entorno rural a la vez que podrás visitar los grandes núcleos urbanos de Zaragoza.

Pueblos con Balnearios Rurales en Zaragoza:

Jaraba (3)