| Salir
Acceso Usuarios

Estas en: Balnearios Rurales > Galicia > Balnearios Rurales Pontevedra

Balnearios Rurales Pontevedra

Ver casas rurales en el mapa

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo de Alojamiento:








Precio:





Localidad:
Capacidad:
Enclaves Destacados Pontevedra
Balneario Baños da Brea
1 Fotos
Merza
Ver Mapa
68 Plazas
Precio sin defenir
El Hotel Balneario Baños da Brea oferta, además del envidiable entorno natural y las propiedades curativas de sus aguas, unas..
Sin valoraraciones
Balneario Acuña
1 Fotos
Caldas de Reis
Ver Mapa
48 Plazas
Precio sin defenir
Se trata de un establecimiento histórico, reformado en su totalidad en el 2007, en el que destaca su arquitectura con amplios miradores,..
Sin valoraraciones
Balneario Caldelas de Tuy
1 Fotos
Caldelas
Ver Mapa
51 Plazas
Precio sin defenir
Desde finales del siglo XIX , nuestros trabajo ha ido encaminado a solventar problemas respiratorios , dermatológicos y de aparato..
Sin valoraraciones
Balneario Davila
1 Fotos
Caldas de Reis
Ver Mapa
49 Plazas
Precio sin defenir
Aguas mineromedicinales hipertermales clorurado-sódicas, sulfurosas, nitrogenadas y radiactivas especialmente indicadas para afecciones..
Valoración:
Balneario Balneario Mondariz
1 Fotos
292 Plazas
Precio sin defenir
El Balneario de Mondariz dispone de 194 habitaciones completamente equipadas y decoradas elegantemente, creando una atmósfera confortable..
Sin valoraraciones

1

Pontevedra, sus puertos, sus playas y acantilados y sus vistas al mar. Pontevedra está asentada en la comunidad autónoma de Galicia. Está ubicada al noroeste de la península limitando con las provincias de A Coruña, Lugo y Orense.

Casas y hoteles rurales en Pontevedra

Es difícil sugerir un par de localidades como ejemplo de ésta provincia pero, a modo de ejemplo , no podemos dejar de visitar pueblos como Tui. Para conocer la provincia desde dentro podemos seguir las conocidas rutas como Ruta Xacobea (Camino Portugués) o bien preguntar en nuestro alojamiento donde sin duda nos informarán con todo detalle. No podemos perdernos rincones como Rías Bajas (Rias Baixas) que harán de nuestra visita un auténtico placer. Si nosotros somos más de actividades, en Pontevedra podemos practicar Kayak o Piragüismo. Baños relajantes, duchas tonificantes, jacuzzi, etc. todo preparado para que salgas como nuevo. Nuestros alojamientos rurales están muy bien descritos para facilitarte la búsqueda. Los Balnearios Rurales son la mejor opción para alojarte en Pontevedra. En Pontevedra hay un total de 5 Balnearios Rurales, ésto supone un 6% del total de Balnearios Rurales que rurismo tiene en España.