| Salir
Acceso Usuarios

Estas en: Balnearios Rurales > Extremadura > Balnearios Rurales Badajoz

Balnearios Rurales Badajoz

Ver casas rurales en el mapa

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo de Alojamiento:








Precio:





Localidad:
Capacidad:
Enclaves Destacados Badajoz
Termas Aqua Libera
7 Fotos
Aljucén
Ver Mapa
6 Plazas
Entre 35 € y 50 € pax/día
Tenemos 3 apartamentos en un recinto que recrea la estructura de una casa romana, incluso con sus termas. Las comidas también tiene..
Valoración:
Admite animales
Acceso Internet
Piscina
Jacuzzi
Accesibilidad
Balneario Varinia Serena
1 Fotos
Alange
Ver Mapa
70 Plazas
Precio sin defenir
El Hotel Varinia Serena está situado frente al balneario, y es uno de los mejores alojamientos de Alange, con vistas a la cercana..
Sin valoraraciones
Balneario Baños de Valdefernando
3 Fotos
Valdecaballeros
Ver Mapa
110 Plazas
Precio sin defenir
El Balneario está enclavado a las afueras de Valdecaballeros en un entorno de gran belleza natural, bañado por un lago de 54 Km...
Sin valoraraciones

1

No te imaginas lo que Badajoz puede mostrarte. Badajoz se asienta en la comunidad autónoma de Extremadura. Está ubicada al oeste de la península Ibérica limitando con las provincias de Cáceres, Toledo, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Huelva.

Ecoturismo en la provincia de Badajoz

Son muchos los ejemplos de pueblos con encanto que salpican nuestra geografía. Una vez estemos por la zona deberíamos conocer e incluso hacer la base de nuestro viaje a localidades como Mérida o Zafra. Para conocer la provincia desde dentro podemos seguir las conocidas rutas como Pueblos extremeños en la frontera entre España y Portugal. o bien preguntar en nuestro alojamiento donde sin duda nos informarán con todo detalle. Muchos son los espacios de gran valor natural como Parque Natural de Cornalvo que puede servir de ejemplo por su importancia y singularidad. Si nosotros somos más de actividades, en Badajoz podemos practicar Kayak. Los centros spa ofrecen servicios diversos como masajes con barro, chocolate e incluso oro para los más exigentes. El contacto directo con los propietarios de Balnearios Rurales garantiza que tendrás el mejor precio. El contacto con la naturaleza está garantizado al elegir entre nuestra ofertas de Balnearios Rurales. En Badajoz hay un total de 3 Balnearios Rurales, ésto supone un 3% del total de Balnearios Rurales que rurismo tiene en España.