6 Apartamentos. Cuarto de baño completo, salón-comedor, cocina totalmente equipada, televisión, calefacción. Disponemos de aparcamiento privado. Restaurante, bar-cafetería, sala de estar. Salón de baile.
Apartamentos Condado Villa de Miranda del Castañar, están situados la Villa de Miranda del Castañar. Pueblo medieval del s. XV. Tendrá la sensación de que se para el tiempo paseando por sus calles enrolladas
Apartamentos Condado Villa de Miranda, están situados a 200 m. de la Villa Condal de Miranda del Castañar, por ello es un lugar muy tranquilo y con excelentes vistas a la Sierra y la Peña de Francia.
6 Apartamentos. Cuarto de baño completo, salón-comedor, cocina totalmente equipada, televisión, calefacción. Disponemos de aparcamiento privado.
Restaurante, bar-cafetería, sala de estar. Salón de baile
Piscina municipal a 50 metros.
Bar
Restaurante
Accesibilidad
Zona no fumadores
Parking
Sala de convenciones
Jardín
Tiendas
Salón social
Piscina
Recepción 24 horas
Limpieza: A la entrada y salida
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Nevera
Cocina: Con menaje
Habitaciones adaptadas discapacitados
TV
Terraza: todas las habitaciones
Terraza: algunas de las habitaciones
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio