Enclavado en el valle de liébana, nuestros apartamentos rurales gozan de una vista privilegiada de los Picos de Europa así como de la Cordillera Cantábrica. Seis apartamentos con capacidad para cuatro personas (precio especial para dos personas).
Cada apartamento dispone de dos dormitorios, cocina-comedor y cuarto de baño. Tienen un pequeño balcón y un jardín compartido. El
edificio está construido en piedra y madera. Fabulosas vistas sobre los Picos de Europa. Totalmente equipados. Están situados en Cahecho, un pequeño
pueblo de los Picos de Europa de apenas 40 habitantes. Un sitio ideal para los amantes de la montaña y la naturaleza, ya que el pueblo está rodeado de praderías de montaña, bosques de robles y de hayas. Facilitamos amplia información de la zona y hemos elaborado una serie de rutas para caminar, con todo detalle.