Estas en: Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Soria > Apartamentos Rurales en Guijosa
|
A 10 Km. del Cañón del Rio Lobos, en Guijosa (Soria) casa de alquiler rural con 6 hab. dobles (hasta 18 personas), centro de excursiones a Silos, Cañón Rio Lobos, Peñaranda, Burgo Osma, Calatañazor, Laguna Negra, Clunia, Aranda, Neila.
La Casa consta de 6 hab. dobles, 2 cocinas, 4 cuartos de baño, 2 salones, chimenea, terraza, tv. , dvd. , buhardilla, camas supletorias, cuna bebé, juegos mesa, equipo música, frigorífico, congelador, microondas, cafetera, tostadora, sanwichera y lavadora y 2 zonas diferentes.
Pueblo serrano de 60 habitantes, la casa se alquila casa entera o por habitaciones en un entorno rural donde la tranquilidad y la naturaleza brindan todo su esplendor en una zona de pinares sorianos.
Facilitamos información escrita sobre las rutas por el pueblo y alrededores. senderismo, mountain-bike, frontón, micología, escalada, espeleología.
Centro de excursiones donde combinar cultura y naturaleza en un radio de 50 Km.
El pueblo tiene la Iglesia Parroquial, una ermita románica, las ruinas del convento de los Jerónimos y varios enclaves de interés natural como el Cañón del Edigo, donde el Río Pilde ha horadado la roca y creado cuevas naturales; la Torca, una sima producto del hundimiento de tierras y en la cual no se le conoce el fondo; Otros enclaves son las ruinas de la ermita de Cañicera o la fuente de Cornuvilla, que mana en medio del pinar