Rurismo › Apartamentos Rurales en EspañaApartamentos Rurales en PontevedraApartamentos Rurales en Combarro

Apartamento en centro histórico de Combarro.


Situación:
Combarro
(Pontevedra)
Dirección:
MACEIRA Nº9
Teléfono:
600082344
Capacidad:
6 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Menor de 20 € ?

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Restaurante
Garaje
Alojamiento de playa: menos de 200 metros de la playa
Baño: Bañera
Baño: Ducha
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Internet
Terraza: algunas de las habitaciones
Salón: Con sofá/cama individual
Cama matrimonio

Fotografías de Apartamento en centro histórico de Combarro.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Combarro en la provincia de Pontevedra

Descripción del propietario

Piso en el precioso centro histórico de Combarro , con terraza de 120m2 para disfrutar del aire libre, tres habitaciones salón-comedor, cocina, 2 baños, 2 plazas de garaje privadas, televisión, wifi, lavadora, ropa de camas, toallas.

Confortable, espacioso y agradable apartamento a un paso del conjunto histórico de Combarro, el pueblo marinero más singular de Galicia, declarado bien de interés cultural desde 1972, con sus hórreos, cruceros y la iglesia parroquial.

Se compone de tres habitaciones dobles (dos con camas de matrimonio y otra de dos camas individuales), salón-comedor con televisor plano de alta definición, zona wifi propia, dos baños (uno con bañera y bidet, otro con ducha), cocina dotada con frigorífico-congelador, vitrocerámica, microondas, horno alto, tostadora, lavadora, plancha y tabla, y mesa comedor con 4 sillas.

El apartamento dispone de ropa de cama y de baño, servicios de mesa y utensilios de cocina. Posee además una gran terraza de 120m2 con sombrilla, mesa, 4 sillas y 2 tumbonas, así como una plaza privada de garaje para dos coches. Su privilegiada ubicación no sólo permite estar andando en pocos minutos en el centro histórico, el Club Náutico, la playa, el supermercado, la farmacia, una librería-papelería, mercería, panadería, y otros comercios de proximidad, sino descubrir en coche el excepcional entorno cultural y natural de las Rías Bajas: en un radio de alrededor de 5 Kilómetros se encuentran los monasterios de San Juan de Poio y de Armenteira, los molinos de Samiera, una docena de extensas playas como la de Sanxenxo y otras recoletas, y el excepcional casco antiguo de Pontevedra. En excursiones de medio día se llega a castillos como el de Soutomayor, pazos como el de Quiteiro da Cruz o de Oca, monasterios como el de Oseira, castros, bodegas, las islas de Ons y de las Cies, playas, faros, petroglifos y un sinfín de otros lugares de gran interés.