Añade tu casa

Estas en: Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Cáceres > Apartamentos Rurales en Hervás

Apartamento La Judería


Situación:
Hervás
 
(Cáceres)
Dirección:
CALLE ABAJO, 54
Teléfono:
927414288
Capacidad:
14 Plazas
Precio medio: (pers./día)
Menor de 20 €
Nº Registro Oficial: AT- CC – 00067
(Dato facilitado por el propietario)

Descripción del propietario

Turnat es una red de apartamentos rurales en Extremadura. Se presenta como un modelo innovador de turismo rural que permite la alternancia de comarcas y localidades dentro de un mismo paquete turístico.

Casa en el Barrio Judío, con cuatro apartamentos, tres de capacidad 2/3 plazas y uno de capacidad 4/5 plazas, este último adaptado para minusválidos. Situada en un emplazamiento de privilegio sobre el Puente Romano, frente a la fuente Chiquita y piscina natural. Un lugar para el sosiego, la admiración, la inspiración y la creatividad. Entorno único para potenciar la imaginación en cualquier época del año donde el paisaje y la cultura se funden. NO SE ADMITEN ANIMALES.

DISPONEMOS DEL SELLO DISTINTIVO DE CALIDAD DEL SICTED.

Apartamento 2 a 3 plazas;

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Está compuesto de salón-comedor con sofá-cama de 1,05m. , cocina y un dormitorio con cuarto de baño completo en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc. ), tv. y lavadora en zona de uso común. Estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento 4 a 5 plazas;

Apartamento con capacidad para 4/5 personas (adaptado para personas con movilidad reducida). Situado en la planta baja de la casa. Este se compone de dos dormitorios dobles con cama de 1,50cm, cada uno y dos cuartos de baño, uno dentro del dormitorio y otro fuera, salón-comedor con sofá-cama de 1,05m. , con vistas al río Ambroz y al Barrio Judío, cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc. ), tv. , lencería y lavadora en zona de uso común. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. Apartamento ideal para dos parejas o familia con niños. Estancia para carnavales y puentes es 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada)

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc. ) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

Servicios y características

Lavandería
Accesibilidad
Recepción 24 horas
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Semanal
Servicio autobuses población
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Aire acondicionado
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio

Galería de fotos

Contactar Alojamiento

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.