Añade tu casa

Estas en: Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Cáceres > Apartamentos Rurales en Hervás

Apartamento La Judería


Apartamento La Judería
Situación:
Hervás
 
(Cáceres)
Dirección:
CALLE ABAJO, 54
Teléfono:
927414288
Capacidad:
14 Plazas
Precio medio:
71.28 - 91.8 €
Precio del apartamento
Nº Registro Oficial: AT- CC – 00067
(Dato facilitado por el propietario)

Descripción del propietario:

Turnat es una red de apartamentos rurales en Extremadura. Se presenta como un modelo innovador de turismo rural que permite la alternancia de comarcas y localidades dentro de un mismo paquete turístico.

Casa en el Barrio Judío, con cuatro apartamentos, tres de capacidad 2/3 plazas y uno de capacidad 4/5 plazas, este último adaptado para minusválidos. Situada en un emplazamiento de privilegio sobre el Puente Romano, frente a la fuente Chiquita y piscina natural. Un lugar para el sosiego, la admiración, la inspiración y la creatividad. Entorno único para potenciar la imaginación en cualquier época del año donde el paisaje y la cultura se funden. NO SE ADMITEN ANIMALES.

DISPONEMOS DEL SELLO DISTINTIVO DE CALIDAD DEL SICTED.

Apartamento 2 a 3 plazas;

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Está compuesto de salón-comedor con sofá-cama de 1,05m. , cocina y un dormitorio con cuarto de baño completo en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc. ), tv. y lavadora en zona de uso común. Estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento 4 a 5 plazas;

Apartamento con capacidad para 4/5 personas (adaptado para personas con movilidad reducida). Situado en la planta baja de la casa. Este se compone de dos dormitorios dobles con cama de 1,50cm, cada uno y dos cuartos de baño, uno dentro del dormitorio y otro fuera, salón-comedor con sofá-cama de 1,05m. , con vistas al río Ambroz y al Barrio Judío, cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc. ), tv. , lencería y lavadora en zona de uso común. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. Apartamento ideal para dos parejas o familia con niños. Estancia para carnavales y puentes es 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada)

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc. ) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

Servicios y características

Lavandería
Recepción 24 horas
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Semanal
Servicio autobuses población
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Aire acondicionado
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio
Accesibilidad

Galería de fotos:

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.