| Salir
Acceso Usuarios

Estas en: Albergues Rurales > Galicia > Albergues Rurales Pontevedra

Albergues Rurales Pontevedra

Ver casas rurales en el mapa

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo de Alojamiento:








Precio:





Localidad:
Capacidad:
Enclaves Destacados Pontevedra
Albergue El Camino
5 Fotos
Tui
Ver Mapa
26 Plazas
Menor de 20 € pax/día
Albergue El Camino se encuentra en el centro de la cuidad de Tui, donde podrá disfrutar haciendo turismo, y descansar para emprender..
Valoración:
Albergue Peregrinos de Tui
1 Fotos
Tui
Ver Mapa
Precio sin defenir
Albergue perteneciente a la Red Pública Gallega de Albergues.Antigua casa rectoral rehabilitada con capacidad para 40 plazas. Dista..
Sin valoraraciones
Albergue Peregrinos de Redondela
3 Fotos
Redondela
Ver Mapa
Precio sin defenir
Albergue perteneciente a la Red Pública Gallega de Albergues.Casa Señorial renacentista del siglo XVI. Dispone de 64 plazas y..
Sin valoraraciones
Albergue Peregrinos de Pontevedra
1 Fotos
Pontevedra
Ver Mapa
Precio sin defenir
Albergue perteneciente a la Red Pública Gallega de Albergues.Albergue de nueva construcción, con capacidad para 56 Plazas. Próximo..
Sin valoraraciones

1

Si no te decides; tierra o mar, ésta es tu provincia. Pontevedra está ubicada en la comunidad autónoma de Galicia. Está situada al noroeste de España lindando con las provincias de A Coruña, Lugo y Orense.

Turismo rural al mejor precio en Pontevedra

Hermosas villas salpican el territorio de Pontevedra. Si queremos detenernos en alguna, destacaríamos a Tui donde aparte de encontrar alojamiento podremos degustar los productos típicos de la zona. Preciosas rutas atraviesan esta región como Ruta Xacobea (Camino Portugués) que nos permitirán conocer toda la riqueza paisajística de Pontevedra. Zonas como Rías Bajas (Rias Baixas) donde se conservan todos los valores medioambientales son de visita necesaria. La subida de adrenalina la tendremos asegurada si practicamos cualquiera de las actividades que se nos ofrece en la zona como Senderismo o Tiro con arco. Éstos alojamientos suelen ser la forma más barata de alojarse ya que se suele compartir la habitación entre varias persona. Nuestro sencillo buscador de Albergues Rurales te ayudará a encontrar tu establecimiento perfecto. Dada la ubicación ideal de estos Albergues Rurales te permiten estar a escasos metros del entorno rural a la vez que podrás visitar los grandes núcleos urbanos de Pontevedra. En Pontevedra hay un total de 4 Albergues Rurales, ésto supone un 3% del total de Albergues Rurales que rurismo tiene en España.

Búsquedas relacionadas

Albergues Rurales por Municipios:

Por características