Añade tu casa

Estas en: Albergues Rurales en España > Albergues Rurales en Cuenca > Albergues Rurales en Tragacete

Albergue San Blas


Albergue San Blas
Situación:
Tragacete
 
(Cuenca)
Dirección:
Paraje de San Blas, 1
Teléfono:
655984357
Capacidad:
62 Plazas
Precio medio:
14 €
Precio medio

Descripción del propietario:

El Albergue está situado en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca en un paraje de gran belleza y alto valor ecológico. La capacidad total es de 62 personas y el albergue dispone de todos los servicios necesarios.

El Albergue de San Blas se encuentra en un lugar privilegiado: en pleno

corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en un entorno

natural de gran belleza y valor ecológico.

- Cuenta con 9 habitaciones, cinco habitaciones de seis y cuatro de ocho, con una capacidad total para 62 usuarios. En todas las habitaciones se duerme en literas y están dotadas de armarios, calefacción y fácil acceso a baños y zonas comunes.

- Sala de Estar: Alrededor de la chimenea se construye el rinconcito mágico del Albergue. La sala cuenta con multitud de juegos de mesa, diana, ajedrez, barajas, cubiletes, punto de información turística, biblioteca y tablón de anuncios. Además, el proyector y la pantalla, unidos a la funcionalidad y versatilidad de este espacio, permiten al usuario adaptar la sala para llevar a cabo presentaciones o reuniones de grupo, proyección de películas o vídeos, adaptación como sala de juegos o simplemente le permiten relajarse al calor de la chimenea disfrutando de un buen libro.

- Salón Multiusos: Dotado de TV y mesa de ping pong. En él se encuentra la recepción y tiene acceso directo a las habitaciones y la calle.

- Cocina: La cocina es de los puntos fuertes de nuestro Albergue. Además de la riqueza y variedad de los menús, nuestro chef trata de sorprender al cliente con habituales pinceladas de gastronomía local.

- Zona Exterior: Amplio terreno exterior en pleno Parque Natural, con campo de futbol, baloncesto y red de voley. Desde aquí, comienzan multitud de rutas de senderismo y BTT que recorren el corazón de la Serranía conquense.

Servicios y características

Lavandería
Admite animales
Bar
Restaurante
Parking
Sala de convenciones
Jardín
Parque infantil
Salón social
Recepción 24 horas
Limpieza: Diaria
Servicio autobuses población
Baño: Ducha
Video
TV
Teléfono
Caja Fuerte

Galería de fotos:

Contactar Alojamiento:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2 en el campo siguiente:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.