| Salir

Portada > Acceso Propietarios

Acerca de Rurismo:

Rurismo es el punto de encuentro entre propietarios de establecimientos de hostelería (alojamientos, restaurantes, actividades deportivas y de ocio, etc) y clientes que desean encontrar de una forma sencilla toda la información necesaria para planificar su viaje.


Este servicio nació en el año 2003 consiguiendo en sólo un año de vida una audiencia de 100.000 visitas mensuales creciendo hasta las 250.000 en este año. En la actualidad contamos con 22.000 localidades de toda España, información sobre 3.000 puntos de interés, rutas detalladas, etc. añadiendo información y actualizando la existente de una forma constante.


Gracias a nuestro sistema de georeferenciación los usuarios pueden encontrar información sobre puntos de interés, pueblos cercanos, rutas que se pueden realizar en el destino, etc. proporcionando una información muy útil que en muchos casos supone la base para la elección de un destino.


Nuestros mapas con cobertura de toda la península e islas son sin duda un aliciente que facilita la búsqueda de información de una forma óptima.


Para el propietario de un establecimiento, Rurismo es una herramienta eficaz para darse a conocer y ofrecer sus productos. A través de nuestra web y una vez realizado el alta del establecimiento se tendrá un control completo de la información que se proporciona, pudiendo por ejemplo insertar ofertas de última hora que será publicadas inmediatamente y llegarán a los usuarios de una forma clara y concisa.


La información que se puede añadir a su establecimiento es muy amplia, pudiendo insertar desde los datos mas básicos como dirección postal y precio hasta todo tipo de fotografías, descripción detallada de zonas comunes, habitaciones, actividades, etc. y todo desde una página de configuración a la que sólo usted tendrá acceso.

ALTA DE ESTABLECIMIENTO